SERVICIOS

SELECCION

Inicialmente se definen los acuerdos de servicio, relacionando las condiciones de los perfiles, pruebas, tiempos de respuesta, responsables e interlocutores de cada etapa del proceso.

GESTIÓN DE REQUISICIÓN

La requisición del servicio se debe realizar por escrito para todos los casos, detallando cada uno de los aspectos específicos del servicio requerido.

RECLUTAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestro equipo de psicólogos, establecerá la mejor estrategia de búsqueda de acuerdo a la necesidad del cliente. La estrategia puede diferir en cada caso utilizando fuentes de búsqueda alternativas a las bases de datos propias o de terceros aliados.

EVALUACIÓN Y ENTREVISTA

Una vez reclutado el personal, se evalúa y se selecciona a través de la aplicación de pruebas psicotécnicas. El personal más competente a través de aspectos como educación, formación y experiencia, la confirmación de estos aspectos se hace durante la entrevista, por verificación de datos con el candidato y verificación física de sus documentos soporte.

INFORME FINAL

Informe de Selección por Competencias, en el cual se estructurará el concepto del Psicólogo en cuanto a las pruebas y entrevista. El proceso no incluye pruebas técnicas puntuales, sin embargo este aspecto podrá ser negociado con el cliente, si éste así lo requiere.

OTROS SERVICIOS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL

Levantamiento de perfiles y Acuerdos de iniciales de servicio

Definimos el perfil requerido para el cargo y criterios de selección.

Gestión de la requisición

Somos su aliado y por lo tanto cubrimos todas sus necesidades de personal.

Evaluación de candidatos

Evaluamos a través de las mejores prácticas de selección y a partir de las competencias específicas del cargo.

Verificación de referencias

Assessment Center

Pruebas de Conocimientos específicos

Estudio de seguridad

Prueba de polígrafo

NOSOTROS
TE LLAMANOS


[recaptcha]